UNA CREACION QUE GIME
Tuesday, September 8, 2020 4:18 AM

UNA CREACION QUE GIME

Tuesday, September 8, 2020 4:18 AM
Tuesday, September 8, 2020 4:18 AM

Devocional 8: Martes 8 de septiembre

UNA CREACION QUE GIME

“Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios” Romanos 8:19

OBJETIVO GENERAL:

Llegar a comprender que solamente habrán cambios para traer respuestas a la curación, cuando mi intimidad con Dios tiene congruencia con mi estilo de vida.

Dios está preparando su Iglesia para dar a luz la vida de nuestro Señor Jesucristo. Estamos viviendo tiempos difíciles, pero a la misma vez, estamos por ver la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra.

Estos tiempos de crisis que estamos viviendo, que nos animen a buscar a Dios más que nunca y a clamar por su presencia.

Salmo 86:6-7

Escucha oh Jehová, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos. En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.

Dios quiere que, en medio de las pruebas y crisis, nosotros podamos encontrar paz, podamos buscarle a El más que nunca y tener la seguridad y la confianza que Dios tiene todo bajo control; que El sigue siendo Dios, que El gobierna en medio de cualquier situación y que podamos tener nuestra confianza puesta en El.

Hay situaciones que no vamos a poder comprender, pero en medio de todo debemos invocar a nuestro Dios todopoderoso, reconociendo su soberanía.

Salmo 77:1-6 

Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. Me acordaba de Dios, y me conmovía; Me quejaba, y desmayaba mi espíritu. No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba. Consideraba los días desde el principio, Los años de los siglos. Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría.

Son tiempos para tener una relación más íntima con Dios, para seguir creciendo en el Señor y poder participar de esa gloriosa manifestación; permanezcamos en este tiempo consagrados y rendidos a Dios.

Anhelemos dar a luz la vida de Cristo, que no veamos de lejos ni seamos insensibles a los acontecimientos y crisis que se están viviendo, sino que seamos movidos a misericordia, para poder llevar un mensaje de esperanza a las personas, hablándoles de nuestro señor Jesucristo a todas aquellas almas que aún no le conocen.

Isaías 66:7-8-9

“Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio luz sus hijos

back