“Nuevos comienzos”
Saturday, August 1, 2020 2:13 AM

“Nuevos comienzos”

Saturday, August 1, 2020 2:13 AM
Saturday, August 1, 2020 2:13 AM

Ayuno del 1 al 8 de agosto.

“Nuevos comienzos”

Primer día de ayuno: Sábado 1 de agosto, 2020

“CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE CORAZÓN”

Ezequiel 11:19-20-21(DHH) 

19Yo les quitaré ese corazón duro como la piedra, y les daré un nuevo corazón y un nuevo espíritu. 20 Entonces vivirán de acuerdo con mis leyes y decretos, y los pondrán en práctica. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. 21 Pero a los que viven apegados a esas prácticas odiosas y detestables, les pediré cuentas de su conducta. Yo, el Señor, doy mi palabra.

ORACIÓN: Padre, en el nombre de Jesús, estoy delante de ti, reconociendo que necesito una cirugía, un trasplante de corazón. Te entrego hoy mi corazón para que tu Santo Espíritu me guíe y pueda hoy rendir lo que está estorbando mi caminar, mi fluir.

OBJETIVO GENERAL: Que todos los hijos de Dios revisen su corazón y sea alineado a la palabra de Dios, a través de la sanidad y la liberación que provoca la palabra de Dios.

Dios en su misericordia nos da la oportunidad de anhelar un corazón nuevo. Y este es el tiempo que Dios meterá el bisturí con el poder y la unción del Espíritu Santo a nuestro corazón. Si te dispones El estará haciendo una obra TRANSFORMADORA individual.

Hay corazones heridos, orgullosos, necios, engañosos, rebeldes, perversos, malos, malvados, insensibles, maliciosos, endurecidos, engañados, traicionados, empedernidos, extraviados, dedicados a los ídolos, llenos de planes para hacer el mal, no arrepentidos, lejos de Dios.

Hay muchas razones para que un corazón se endurezca, por ejemplo, el corazón del faraón de Egipto se endureció como leemos en Exodo 4:21=

EL CORAZÓN ES MANANTIAL DE VIDA.

Proverbios 4:23 (DHH) 

23 Cuida tu mente más que nada en el mundo, porque ella es fuente de vida.

La mente y el corazón están unidos. Dios anhela que sus hijos tengan un corazón que cree en su palabra, ese creer le da poder a la boca, para que se libere de lo que haya en el corazón herido. El corazón herido se amarga y esa amargura se convierte en un semillero del diablo.

Una herida no sanada se vuelve una atadura y esa atadura se convierte en una influencia del diablo.

Tú tienes el poder de liberarte hoy y recibir sanidad y vida.

Lucas 6:45 (DHH) 

45 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

Este es el día en que el poder de Dios y el Espíritu Santo te sanan, eres tú quien sacará de tu corazón todo aquello que te duele y pemitirá que Dios ponga un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Para qué? Para que vivas.

Ezequiel 11:20 (DHH) 

20Entonces vivirán de acuerdo con mis leyes y decretos, y los pondrán en práctica. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. ¡Maravillosa oportunidad!

LA CLAVE PARA TENER Y MANTENER UN CORAZÓN NUEVO Y UN ESPÍRITU NUEVO.

Proverbios 4:20-27 (DHH) 

20 Atiende a mis palabras, hijo mío; préstales atención. 21 Jamás las pierdas de vista, ¡grábatelas en la mente! 22 Ellas dan vida y salud a todo el que las halla. 23 Cuida tu mente más que nada en el mundo, porque ella es fuente de vida. 24 Evita el decir cosas falsas; apártate de la mentira. 25 Mira siempre adelante, mira siempre de frente. 26 Fíjate bien en dónde pones los pies, y siempre pisarás terreno firme. 27 No te desvíes de tu camino; evita el andar en malos pasos.

1) Atender la palabra De Dios.

2) Jamás perder de vista su palabra.

3) Grabar la palabra en la mente, y aprender a renovar la mente.

4) La palabra te da vida y te hace sensible.

5) Cuida tu boca de no hablar mentira.

6) Mira hacia adelante, enfócate.

7) Fíjate bien donde caminas.

8) Todo esto traerá seguridady firmeza en tu camino (Jesús es el 

camino)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

A quienes no dejan lo que practican y que a Dios no le agrada, llegará el día en Dios les pedirá cuentas de su conducta.

Ezequiel 11:21 (DHH) 

21 Pero a los que viven apegados a esas prácticas odiosas y detestables, les pediré cuentas de su conducta. Yo, el Señor, doy mi palabra.

¿Cuáles son esas prácticas odiosas y detestables?

Deuteronomio 27:15

Proverbios 16:5

Romanos 1:26- 31

Dios pedirá cuenta de la conducta.

Nuestro llamado es mantener un corazón sano y libre, donde Jesús sea el único que gobierne nuestra vida.

Mateo 22:37-40 DHH 

37 Jesús le dijo: --«Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.» 38 Este es el más importante y el primero de los mandamientos. 39 Pero hay un segundo, parecido a este; dice: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» 40 En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.

Mi deseo es que hoy seas libre y que reine Jesucristo en tu corazón.

 

 



« back