Friday, March 29, 2019 11:16 AM

GETRO FUNCIONA CON LA PASIÓN POR LAS ALMAS.

Friday, March 29, 2019 11:16 AM
Friday, March 29, 2019 11:16 AM

2 Corintios 10:4.

GUERREAR

Es una lucha espiritual para destruir las fortalezas que hay en la mente de las personas que no conocen a Cristo.

1) Alcanzar.
Es necesario tener disposición de "ir" a buscarlos y para esto debe haber un sentido evangelístico. ORACIÓN x TRES.

2) Ubicar.
Cuando la persona entrega su vida a Cristo es necesario y muy importante el seguimiento que se les da por medio de una buena consolidación; esto está relacionado con el "hacer". Ubicarlo en una célula.

3) Discipular.
Se le motivará al nuevo convertido a continuar con su proceso de instrucción por medio de la Palabra de Dios que será la que opere los cambios en sus vidas; es decir, introducirlo al proceso de discipulado.

Introducirlo al proceso de discipulado.

CONQUISTAR

Equipar al creyente por medio de la instrucción bíblica para que pueda tomar dominio de las diferentes áreas que afectan su vida de una manera negativa y quieren mantenerlo alejado de las bendiciones de Dios.

1) PREPARACION ESPECIALIZADA PRACTICA.

 

  • PEP I. Conciencia de mi libertad en Cristo.
  • PEP II. Diversidad de funciones.

 

2) TRES DIAS DE GLORIA.

Es un retiro de 3 días, de viernes a domingo en el que se les imparten enseñanzas sobre la importancia de ser libres de todo lo que ha afectado nuestra vida antes de venir a Cristo y poder experimentar la llenura del Espíritu Santo.

3) ESCUELA DE DISCIPULADO.

Aquí se inicia la enseñanza o instrucción bíblica del nuevo convertido, quien ahora ya está en su proceso de discipulado.

POSEER

Se refiere a establecer el Reino de Dios en el corazón del discípulo llevándolo a convertirse en una influencia en el ambiente donde se mueve.

1) Ya ha pasado de creyente a discípulo formado.

2) Ya está capacitado para convertirse en un instrumento en las manos de Dios por medio del cual otros pueden ser llevados a través del mismo proceso
3) Ahora es un guía que por gratitud hace la decisión de llevar a otros hacia Jesucristo.

4) Como guía tendrá como objetivo guerrear por medio del evangelismo para que otros se conviertan en Hijos de Dios, creando así un contacto con personas que no conocen al Señor.

5) En este periodo deberá orar y pedir a Dios que le dé la gracia y la sabiduría para alcanzar a otros para el Reino de Dios.

6) Su meta será llevar a los nuevos convertidos por todo el proceso que él ya pasó.

back