AYUNO: DIA 1
Sunday, April 5, 2020 12:20 AM

AYUNO: DIA 1

Sunday, April 5, 2020 12:20 AM
Sunday, April 5, 2020 12:20 AM

El día 12 finalizamos con SANTA CENA. Prepárese con pan y jugo de uva. El líder de la casa ministrará la Santa Cena, es una cena muy seria y creemos que veremos la mano de Dios en nuestras vidas. La Santa Cena será guiada por el Apóstol Víctor Higueros.

DÍA 1. 5 de Abril.

Quebrantamiento y arrepentimiento personal, familiar para que El perdone y sane nuestra vida, y la tierra de las naciones.

2 Crónicas 7:13-14-15

Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar.

Zacarías 1:3, 6, 15

Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Verso 6:

Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.

Verso 15:

Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas; porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal.

OBJETIVO PRINCIPAL:

  • Que cada uno tome la decisión de examinar su corazón, quebrantándose y arrepintiéndose de sus pecados.
  • Pedir perdón por la humanidad y por cristianos que han pecado contra Dios.
  • Oremos por los pecados de nuestra nación y de las naciones. De rodillas suplicamos que esta pandemia, plaga, virus se seque en el Nombre de Jesús.
  • Ordenamos que el espíritu de muerte pierde poder.

En el verso 13: vemos una promesa De Dios.

SI YO CERRARE LOS CIELOS...Dios tiene todo poder para cerrar y abrir los cielos, los ambientes, las atmósferas.

Si yo cerrare, está escrito en forma condicional, hay una condición para que EL CIERRE LOS CIELOS.

La actitud del pueblo es “pedir misericordia para hallar gracia”.

Y cambiar nuestro comportamiento: no salir a la calle.

Y gemir en oración, y obedeciendo su palabra, cambiar nuestras actitudes; ENTONCES EL va a OÍR, va a escuchar. Dios espera una genuina CONVERSION, no solo de labios, sino con todo el corazón. Si lo hacemos, Dios nos guardará.

ORACIÓN:

Padre bueno y Rey que estás en tu trono. En esta hora te adoramos y te bendecimos, nos hemos arrodillado y arrepentido pedido perdón y misericordia.

Nos arrepentimos de nuestra mala manera de vivir. Perdonamos a los que nos han lastimado. Nos limpiamos con tu preciosa sangre.

Hoy iniciamos este ayuno de salvación para que tengas misericordia de nuestra vida, de nuestra familia, de esta nación y de las naciones, creyendo que tú escuchas nuestra oración.

Intercedemos por nuestro presidente, por el liderazgo espiritual y gubernamental.

Por los médicos, enfermeros, técnicos, empleados de hospitales, policías, bomberos etc.

Te pedimos que haya alguien que les predique para que sean salvos los que están enfermos. Que se detenga el dolor. Gracias Señor porque tus ojos están abiertos sobre nuestra vida en nuestra casa y tus oídos atentos a nuestras oraciones.

« back