ALUMBRANDO LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO
Wednesday, September 2, 2020 4:54 AM

ALUMBRANDO LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO

Wednesday, September 2, 2020 4:54 AM
Wednesday, September 2, 2020 4:54 AM

Devocional 2: Miércoles 2 de septiembre

ALUMBRANDO LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO.

“Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos” Efesios 1:17-18

OBJETIVO GENERAL:

Llegar a la presencia del Señor con un corazón necesitado, orando e intercediendo para que Dios traiga una luz, un alumbramiento, para que podamos entender lo que estamos viviendo y traer esperanza al mundo que nos rodea.

Este es el tiempo para que podamos recibir el espíritu de sabiduría (es importante para no correr en vano) y revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de nuestro entendimiento que es la capacidad de ver lo que no se ve para saber cual es la esperanza .

La tarea del Espíritu  Santo es darnos esperanza; yo creo que Dios está  limpiando la tierra y tenemos que humillarnos para que se sane la tierra. Todo lo que el hombre ha sembrado, llega el tiempo de la cosecha. Este será un tiempo de justicia y de esperanza. Quisiéramos que esto terminara ya, pero realmente tenemos que caminar oyendo y preguntándole al Señor porque Dios es un Dios de orden y planes, todo lo que sucede está agendado por Dios. No podemos  acelerar lo que está escrito, pero sí tenemos autoridad para decir “Señor cancelamos todo lo que se está levantando, creciendo, la maldad se acrecienta”. Y acercarnos a Él con un espíritu de súplica, humillarnos, pedir misericordia para que Dios se manifieste con poder. 

Nosotros con nuestros ojos abiertos podemos  mostrar un camino nuevo al que está en ceguera espiritual.

« back